jueves, 25 de octubre de 2007

Mi cumple





Este año fue bastante difícil para mí. En el mes de marzo de un día para el otro no pude moverme. Me dolía todo el cuerpo y no podía mover mis manos ni mis piernas. Me costaba levantarme, sin ayuda no podía ni siquiera ir al baño.


Dios puso en mi camino una agenda antigua de mi madre. En ella encontré el número telefónico del médico que me atendía cuando era chica. Eso fue una bendición para mí ya que me puse en contacto con él y en diez días tuve el diagnóstico de lo que padecía: artritis reumatoidea.


Gracias al Dr. Jorge Carrasco que empezó a medicarme con hidroxicloroquina y me guió para que viera una reumatóloga.


En el Hospital Aeronáutico Central comencé a tratarme con la Dra. Shockler. Me apuntaló anímicamente el grupo de Sólo Crochet por internet, mi familia y amigos.


El día 13 de octubre cumplí años y quise estar rodeada de mis afectos. Aquellos que de una manera u otra estuvieron a mi lado en un momento difícil.


A la mesa asistieron 30 personas. Hoy que puedo caminar, que puedo valerme por mí misma le agradezco a Dios que me haya hecho ver que no estoy sola, que haya hecho sentir querida y que todavía soy útil.


Ese día fui inmensamente feliz hasta bailé con Atilio.