viernes, 6 de junio de 2008

Mis manos

Como todos sabemos las manos son indispensables para todo lo que queramos hacer. Con ellas acariciamos a nuestros hijos. Con ellas realizamos todos los quehaceres domésticos. Con ellas saludamos con un fuerte apretón a quien conocemos por primera vez.

Las manos son el reflejo de nuestra personalidad...

Cuando éramos chicas decíamos al conocer a alguien y nos tendía su mano: si te apreta fuerte es sincero de lo contrario no le creas nada de lo que dice porque es falso.

Hoy con el correr de los años aprendí que eso no puede ajustarse a la realidad de quien padece artritis reumatoidea, ya que si me apreta fuerte la mano parece que me desarma!!! Je,je.

Fíjense lo que pasó dspués de hacer las compras y acomodar la mercadería en una alacena...


Hoy en día, con descanso, no hacer esfuerzo mis manos se deshincharon, ya no me duelen.

Como todo lo que nos pasa en esta vida, es un aprendizaje a todo hay que buscarle el lado positivo. Primero no decaer en el estado anímico, disfrutar de las cosas simples y tener una sonrisa a pesar de todo.

Les cuento que yo no puedo estrechar la mano del prójimo acaloradamente pero gracias a Dios tengo la vista y con ella puedo disfrutar la mirada que también son el reflejo del alma.

No hay comentarios: